www.Singletaste.es

Vitamin Well

 

 

 

vitaminwell_logo-1156x830

Las bebidas vitaminadas VitaminWell son excelentes para saciar la sed, están elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecidas con vitaminas y minerales.

No tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructosa. Contienen 4,2 g de fructosa por 100 ml; compare esta cantidad con la de otras bebidas.

Nuestra primera línea de bebidas salió al mercado en Suecia en el año 2008 y, como todos los productos VitaminWell, es fruto de la investigación y el desarrollo de médicos nutricionistas suecos y se fabrican en Suecia.

Nuestras bebidas vitaminadas, de las que actualmente hay cinco variedades, ofrecen una alternativa saludable a los refrescos y también a los zumos de frutas y otras bebidas sin gas.

Vivir una vida sana y mantenerse en forma es una de las principales premisas impulsoras del estilo de vida moderna.

VitaminWell nos ayuda a suplir una carencia de vitaminas y minerales de una forma fácil y agradable.


 

VITAMIN WELL CARE

Picture1

LA BELLEZA VIENE DE DENTRO

 Care contiene vitamina B12 y ácido fólico, que estimulan el proceso normal de renovación celular, y biotina, que contribuye a mantener la salud de la piel y el cabello.

 models vitamin well


VITAMIN WELL DEFENCE

Picture3

REFUERCE SUS DEFENSAS

Defence contiene vitamina C,vitamina B12, vitamina D y Zinc, que fortalecen el sistema inmune. También contiene extracto de baya de saúco y de té verde.


 

VITAMIN WELL ANTIOXIDANT

Picture4

PROTEJA LAS CÉLULAS DE ORGANISMO

Antioxidant contiene las vitaminas antioxidantes C y E, y los minerales selenio, manganeso, cobre y cinc, que contribuyen a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos.


 VITAMIN WELL EVERYDAY

Picture5

UN BUEN SUPLEMENTO DIARIO

Everyday contiene 7 vitaminas y 3 minerales. Entre las vitaminas están la B3, B5, B12 y biotina, que ayudan a regular el metabolismo energético y entre los minerales el magnesio, que mejora el equilibrio electrolítico.


VITAMIN WELL RELOAD

Picture6

CUANDO NECESITE RECARGARSE

Reload contiene magnesio para el equilibrio electrolítico del organismo, así como biotina y vitamina B12, que ayudan a regular el metabolismo energético. También contiene vitamina D, que se forma naturalmente en la piel con la exposición al sol.

football vitamin well

 

Zlatan Ibrahimovic lo tiene muy claro…. él se cuida y se recarga con Vitamin Well….

zlatan vitamin well reload

 

 

    Saca todo tu potencial con Vitamin Well!!

 

 

zlatan swim vitamin well

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *