www.Singletaste.es

Milana

milana

 

Las personas que estamos detrás de cerveza MILANA somos gente joven, castellanos y leoneses, y sobre todo amantes de las cervezas artesanas desde que entramos por primera vez en contacto con ellas.

Las cervezas MILANA se elaboran en nuestro pueblo, que no es otro que Montemayor de Pililla, Valladolid. Aquí os recibiremos encantados si es que decidís venir a visitarnos, a conocer nuestra forma de entender la cerveza, a probar nuestra gastronomía y conocer nuestro entorno.

www.montemayordepililla.es
www.montemayordepililla.com

 

Tal y como entendemos la cerveza artesana, en lo que se refiere a las materias primas utilizadas, nuestras cervezas se elaboran exclusivamente con productos 100% naturales: agua, cereal, levadura, lúpulo en flor, frutas, dextrosa (azúcar extraída del cereal), etc., y no contienen, ni contendrán en ningún caso, estabilizantes, conservantes, aromatizantes, potenciadores de sabor, estén o no éstos permitidos por la legislación sanitaria.

El proceso productivo es totalmente tradicional y las cervezas MILANA no son sometidas a filtrado ni a pasteurización, por lo que al beberlas su aroma y sabor se presentarán ante nosotros con una mayor intensidad

 

efinir quiénes somos no es tarea fácil pues detrás de cerveza MILANA hay much@s amig@s. Buenos amigos que han soportado estoicamente nuestras constantes charlas sobre cerveza y que nos han animado y apoyado para no decaer en el intento de lograr hacer una cerveza artesana, local, y de máxima calidad.

Amigos que, por lo general, disfrutan bebiendo cerveza y que, cuando dan con una buena, no la dejan escapar. A todos ellos, y a los que a partir de ahora se vayan sumando, va dedicada toda la ilusión y dedicación de quienes disfrutamos con la elaboración de distintas recetas de cerveza MILANA.

Gracias a todos.

Gracias

 

Después de varias producciones propias (a través de kits) decidimos ir más allá y contactar con varias Micro-cervecerías artesanales catalanas. Éstas aceptaron de inmediato que les visitáramos por lo que, llenamos nuestro coche de pastas de piñón y nos dirigimos a Barcelona.

Estuvimos una semana visitando a unos y otros, y asistiendo a varios cursos de formación. Todo el mundo nos trató fenomenalmente, nos abrieron sus puertas y nos permitieron comprobar que nuestras pastas maridaban muy bien con sus formidables cervezas. En realidad nos engancharon tanto ellos como sus cervezas. Por ello va aquí nuestro agradecimiento, tardío, a todas aquellas personas que nos trataron como amigos casi antes de conocernos:
ART CERVECERS, BIRRA ’08, CA L’ ARENYS, COMPAÑÍA CERVECERA DEL MONTSENY-CCM, CERBERUS y FONTIVERD.
De la misma forma a nuestros amigos de JO EN VULL y a la familia “DE PABLO PÉREZ” que durante dicha estancia nos cedió casa, compañía y buen consejo.

Gracias a todos ellos.

Moltes Gracies

 

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *