www.Singletaste.es

Abbey Beers

 

logos_02

En el siglo XI, la ciudad de Tournai, situada al suroeste de Bélgica,contaba con apenas 10.000 habitantes. Fue entonces cuando un canónigo llamado Odon d’Orléans, incapaz de encontrar un lugar para la oración silenciosa y la meditación. decidió fundar un nuevo lugar para vivir y orar: la Abadía de San Martín.

En 1096, el obispo Radbot concedió a los monjes de San Martín el derecho a elaborar cerveza, un valioso privilegio otorgado por el rey Childerico. Y eso fue algo muy positivo en un momento en que la peste y el cólera reinaban, ya que la gente ya sabía que era más prudente beber cerveza que agua. Las recetas de las cervezas de San Martín se han mantenido en secreto. Son cervezas excepcionales, con un sabor fino y sutil, que comprende varios tipos de cebada y lúpulo y enriquecido con especias raras. Una cerveza de antaño y de hoy, para ser compartida …


St Martin Blond 

Saint_martin_blonde_bd_small

Apariencia: Un color a oro brillante, con una cremosa espuma, que una vez abierta entonces las burbujas suben suavemente a la parte superior y forman una magnífica presencia.

Aroma: Sharp, alegre y nervioso, la fermentación con un toque que recuerda a un queso florido.

Gusto: Redonda, la malta está perfectamente integrada y el sabor es totalmente equilibrado. En boca se muestra floral, elegante y directo, casi femenina. Una gran cerveza que se adapta perfectamente quesos con una corteza dura o algún bien Brie y Camembert. El retrogusto tiene una amargura noble.

Premios:

BTI Silver Medal 2007ITQI 2007Plata 2011Australian International Beer Awards 2008


St Martin Brown 

Saint_martin_brune_bd_small

Apariencia: Color caoba oscuro y fuerte. espuma cremosa que permanece durante un tiempo promedio.

Aroma: Delicado café y granos de café tostado. Un toque de azúcar marrón cálido, caña de azúcar y el ron.

Gusto: La boca sigue de cerca la nariz, el café tostado, la parrilla. El caramelo está al punto correcto, sin ser demasiado goloso. Entonces hay una frescura encantadora que equilibra el conjunto, pero atención se trata de una cerveza para disfrutar con una buena comida o para degustar con placer. Va bien con todo tipo de carnes, en especial carne con salsa agridulce, pato a la naranja ….

Premios:

Asia Silver 2011Australian International Beer Awards 2010World Beer Awards 2009


St Martin Triple 

Saint_martin_triple_bd_small

Apariencia: Una apariencia oscura de oro viejo. Un borde de espuma sólida, bien asentado y permanente.

Aroma: La primera impresión está marcada por la fruta madura y un toque de miel de acacia y el apoyo de la fermentación para evitar que sea excesivamente azucarado.

Gusto: Suave, redondo y lleno de sabor. Muy rico en matices. La impresión de un manjar en la boca viene antes de la impresión para saciar la sed. Una cerveza para degustar en lugar de calmar la sed. Para gozar, para detener el tiempo, y ser disfrutada en toda su esencia. Una cerveza para los gourmets.
Ideal para maridar con buen jamón, o quesos de todo tipo.
Un auténtico placer para los sentidos.

Premios:

International Recognition Awards 2011 – BTI Gold Medal 2011 – Australian International Awards 2009


St Martin – Especial Navidad

  Saint_martin_noel_bd_smallApariencia: Color oscuro pero con reflejos de fuego rojo, ámbar y muy elegante. La cabeza se mantiene bien y es sólido y de buen aspecto.

  Aroma: Sorprendente, una explosión de diferentes especias. La fermentación de la levadura y están casi ausentes. Pero de canela, clavo de olor y cálidas especias orientales, éstos apuntan todo claramente a la época del año para beber este tipo de cerveza.

  Gusto: Si la impresión es muy animada y rica, en la boca las especias están presentes. Todo lo que la nariz puede oler está presente en la boca.
La Cata está mejor en las temporadas frías con una serie de quesos fuertes, Maroille, Herve, … guisos picantes, también podrían ser juzgados con un cordero, ciruelas y tagine canela.

 

 

 

Premios:

Asia Bronze 2011 –  BTI Silver Medal 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *